Boda Laura & Diego
- Bodas
-
20 agosto, 2016
Las bodas en A Quinta da Auga además de ser únicas y especiales te evitarán muchos quebraderos de cabeza gracias a que cuentas con un sólido equipo de profesionales que van a hacer realidad todo lo que desees para vivir ese día tan especial en un lugar único de Santiago de Compostela, Galicia.
Conocimos a Laura y Diego en Semana Santa. Tenían previsto casarse en Octubre pero teníamos disponible un sábado en Agosto y no dudé ni en un segundo en animarlos para que el 20 de agosto fuera su gran día. Una boda se puede organizar en en 5 meses, sí se puede si cuentas con los profesionales adecuados. Ahora los novios lo saben perfectamente y han tenido una boda acompañada de un día precioso de Verano.
Laura es de esas personas que quieres nada más conocerla: decidida y siempre sonriente, resulta adorable. Y Diego es «igualito a Laura pero en tío… » así se definió él mismo a unos de sus mejores amigos… y a nosotros nos resulta igual de adorable. Una pareja entrañable que queda en nuestro recuerdo para siempre.
Laura y Diego se vistieron en el Hotel A Quinta da Auga. Laura llevaba un vestido de novia de Orosia By Mariana y calzaba un cómodo zapato de Pura López. El vestido hecho a medida no le podía sentar mejor. Laura me comentó que las diseñadoras captaron su idea a la perfección. Estaba super feliz con el resultado y no me extraña… porque estaba simplemente radiante. Otro trabajo espectacular del atelier. La novia se peinó y maquilló fuera del hotel confiando este trabajo a su estilista habitual en el salón de Rois Llongueras de Santiago de Compostela.
El ramo de la novia y toda la decoración floral fue obra de nuestro florista Xosé de Adriá floreria.
Diego vestía un traje azul muy acorde a su estilo de la firma Carolina Herrera. La ceremonia se realizó a orillas de río Sar, en la finca propiedad del hotel, en un rincón que representa muy bien un frondoso bosque de rivera gallego.
El mago Xacobe propietario de Ilusiones Mágicas e íntimo amigo de la novia, se encargó de la música y el sonido además de oficiar la ceremonia. Laura y Diego no pudieron tener mejor maestro de ceremonias que Xabobe, con su impresionante voz y emotivas palabras dió una intensidad y una personalidad únicas a un momento tan especial.
Antes de la cena los invitados tomaron el aperitivo en el Bosque de Bambú donde las luces lucían espectaculares… ya se empieza a notar que los días son más cortos y los atardeceres caen intensos sobre la finca en A Quinta da Auga.
La cena en el Salón da Fonte fue muy cálida y distendida… Esta vez los novios eligieron sentarse con amigos para no perder ni un momento de diversión. El detalle para los invitados fue un regalo benéfico, que repartieron los más pequeños, lleva un mensaje de los novios para cada invitado.
Los novios y sus invitados disfrutaron de una cena única; un banquete con la cuidada gastronomía de nuestro Restaurante Filigrana, con nuestro Chef Federico López Arcay a la cabeza del equipo de cocina y nuestro maître Guillermo García Couto coordinando el ritmo del servicio que fue impecable. Para acabar a pedir de boca mesa dulce con delicias de Enza di Piazza , sabor natural y un gusto exquisito.
La fiesta que fue todo un éxito, con barra libre, Dj de Ilusiones Mágicas y un Chill Out que montamos en el porche del Salón da Fonte. Una combinación perfecta para coronar el gran día.
Los encargados de inmortalizar cada momento en fotografías fueron nuestros quridos Esteban y Manu de LaDiapo Fotografía, grandes profesionales y muy buenas personas, siempre es un placer trabajar con vosotros… ya estamos deseando ver todas las fotos, porque el previo que nos mostraron a todos en forma de vídeo durante el café nos emocionó y no nos pudo gustar más.
Una boda íntima, sencilla y muy emotiva.
Agradecemos mucho a esta pareja habernos hecho partícipes de este bonito recuerdo. Muchas gracias de todo corazón a Laura y a Diego, y que… VIVAN LOS NOVIOS!!
Mar Picado Montaos – Coordinación de Eventos Privados – A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.