Verónica y Alejandro, una boda conmovedora
- Bodas
- Decoracion
- detalle
- Eventos
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
31 marzo, 2023
La elección de A Quinta da Auga no fue casual para esta pareja. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo y habíamos compartido ya muchos momentos. Para nosotros resultó una gran ilusión saber que podríamos formar parte de un día tan importante para ellos.
Tras varios meses de preparativos llegó el esperado día. Todo medido al milímetro… menos las emociones…
Tras prepararse en una de nuestras Suites, la pareja hizo su aparición en nuestro invernadero en donde el olor de las flores se mezclaba con la emoción de los allí presentes.
Pronto notamos la inquietud en los ojos de Alejandro, y en pocos minutos llegó la sonrisa de Verónica, mientras cada invitado transmitía su ilusión. Los oficiantes (amigos de los novios) se entregaron a la ceremonia de una manera insólita….todo estaba preparado para que la boda de Verónica y Alejandro fuera un momento único y nos pusieran los pelos de punta… y así fue. ¡Allí lloramos todos! Los oficiantes no dejaron hueco a la improvisación y dejaron entrever su dedicación y horas de ensayo.
De hecho, estamos acostumbrados a ver todo tipo de detalles, pero nunca habíamos asistido a algo tan especial como lo que tenían los oficiantes preparado para Alejandro y Verónica. Si bien los novios tenían una relación muy estrecha con Japón, no esperábamos que el país Nipón estuviera tan presente en la boda, pues los novios enterraron sus votos… ¡en un bonsai!.
Tras leerlos y dejarnos a todos con el corazón en un puño, prosiguieron enterrar sus votos en un bonsai. Un regalo para la pareja en donde verían siempre reflejada la fortaleza de su unión matrimonial y la sinceridad de sus promesas. Un detalle que nos dejó a todos muy sorprendidos y que le dio a la boda un toque diferencial, elegante y muy personal.
En el momento de los aperitivos y la comida, la pareja tampoco nos defraudó. Su afán por compartir cada momento con su familia y amistades se respiraba en cada rincón: fotos, muchas fotos, con los amigos, con los padres, como pareja, como ya marido y mujer….lo importante era inmortalizar cada segundo vivido con los invitados y hacer del día algo mágico y único.
Finalmente, la pareja entró muy emocionada y bailando en el salón del banquete animando aún más el ambiente. Un momento que recordamos también con mucho cariño.
Siempre la recordaremos como un enlace que desprendía elegancia, muy familiar y lleno de emoción.
¡Os deseamos mucha felicidad, Alejandro y Verónica! ¡Ha sido un placer acompañaros en este camino!
¡Esperamos vuestra próxima visita con muchas ilusión!
Decoración floral: Xulián Floristería
Fotografía: Martela Films
Música y DJ: La Duendeneta
Fotomatón: Cuatrofotos
Peluquería y maquillaje: Mónica Picallo
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.