Una boda iluminada por el calor de San Juan
- Bodas
-
27 junio, 2023
La noche de San Juan de 2023 fue la fecha escogida por Vicky & Juan para celebrar su mágico enlace. A pesar de no ser gallegos, la influencia «da terriña» les hizo decantarse por esta fecha única con un protagonismo especial en Galicia por su poder para alejar a las «meigas» (que habelas, hailas). Una velada llena de momentos entrañables en donde las lágrimas de emoción y las carcajadas se unieron con el sonido de la naturaleza y el agua del río que los rodeaba. Un marco entrañable en el que esta pareja (que estuvo muchos años a distancia), se unieron al fin en presencia de sus personas más queridas.
Vicky, decidió hacer acto de presencia de una manera muy especial: su entrada la realizó de la mano de su madre y de su padre. Y además le precedían tres de sus mejores amigas, las cuales representaban los tres momentos más relevantes de su vida: su infancia, el viaje en el que conoció a su esposo Juan y su etapa universitaria.
El camino hasta el altar en el que Juan esperaba a Vicky se les hizo, seguramente, más largo que los años que vivieron separados. Por fin, después de recorrer medio mundo, de miles de horas de videollamadas y momentos compartidos en la distancia, llegó el momento de crear el recuerdo más inolvidable de sus vidas y juntarse para siempre. Y para nosotros, desde A Quinta da Auga, no pudo ser un mayor honor ser testigo de ello y por la confianza depositada en todo el equipo para hacer realidad sus deseos.
Por fin asentados, 4 años en Galicia, esta pareja de Asturiano-Madrileños, se dieron el «Sí Quiero» a orillas del Río Sar.
El calor que caracteriza al Día de San Juan, la fuerza de la naturaleza y la energía del agua ayudó a esta pareja a crear un ambiente entrañable que se coronó con los emotivos textos que leyeron sus amigos y familiares. Recorrieron con ellos todos los momentos clave de sus vidas, tanto juntos como separados, y dejaron siempre clara la fortaleza de su relación y de los sentimientos que los han unido pese a las dificultades que la vida fue poniéndoles en el camino.
Cercanos y en presencia de los familiares y amigos que realmente tenían que estar. Así se llevo a cabo esta ceremonia íntima y llena de detalles tanto para los invitados como para la pareja. Tanto Vicky como Juan nos sorprendieron por su orientación al detalle. Ya que desde el inicio buscaron siempre aportar lo mejor para sus invitados y asegurarse que estuvieran cómodos. Que no faltara de nada.
Y así fue, millones de detalles…. ¡incluyendo una mesa de aguas refrescantes durante la ceremonia para enfrentarse a las altas temperaturas! Todo estaba pensado y repensado para que fuera un día inolvidable para todos.
Los aperitivos fueron además amenizados por Smoke Trío, un grupo musical de renombre que cambió el mood emotivo de la ceremonia y lo transformó en una verdadera fiesta. Los invitados pudieron degustar los primeros bocados del banquete en nuestro Bosque de Bambú escuchando grandes versiones de canciones que todos llevamos dentro.
El banquete no se quedó para nada atrás. Siguieron los detalles: las flores, los meseros, la iluminación… todo estaba pensado al milímetro para que los invitados se sintieran arropados y pudieran disfrutar del enlace. Vicky y Juan no solamente mostraron su compromiso, sino también su dedicación y cariño por las personas que iban a acompañarlos en el día de su boda.
El broche final vino de la mano de nuestro Maestro Queimador. Un momento que no podía faltar en esta boda que terminó en la mágica noche de San Juan. Con la Queimada dejaron todo lo malo fuera, quemaron las malas energías y dieron paso a los buenos momentos que están por venir.
CONXURO QUIEMADOR
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.
La noche terminó con música de La Gramola y un Chill Out para relajarse de «En dos detalles» y unas bengalas frías que coronaron el evento.
Desde A Quinta da Auga os deseamos lo mejor y nos sentimos super agradecidos de que contarais con nosotros para esta noche de San Juan tan especial. ¡Enhorabuena!
PROVEEDORES:
Decoración floral: Xulián Floristería
Fotografía: Susana Ríos
Música y DJ: Smoke Trio ; La Gramola
Queimada: Borja Rubio
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.