Boda Alba & Diego
- Bodas
- Decoracion
- Eventos
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
10 marzo, 2018
Hoy en A Quinta da Auga, os traemos el relato de una boda muy especial. Todo el hotel se vestía de blanco la noche de Fin de Año en el único Relais&Chateaux de Galicia.
Son muchos los factores que influyen en la elección de tu fecha de boda: verano o invierno, mañana o tarde, día señalado, fecha especial… Es el primer paso a decidir en la planificación de tu gran día. Los irlandeses piensan que casarse el 31 de diciembre da suerte porque te despiertas como matrimonio el primer día del año.
¿Es Nochevieja una fecha complicada? Alba y Diego lo tenían muy claro; pero que mucho. Casarse en Nochevieja tiene una magia especial y en este reportaje con las maravillosas fotos de Graciela Vilaguindin queda demostrado. Otros que también captaron el momento fueron Fede y Berta de Fede Oliver Video ¡Estamos deseando ver el resultado!
Una de las mil cosas por las que los novios eligieron esta fecha es que cada vez que se celebre un nuevo año, también podrán celebrar el inicio de su vida juntos, su aniversario. ¿Hay algo más bonito? Además la nieve y el invierno son muy especiales para ellos, tanto que la mesa presidencial llevaba el nombre de Baqueira Beret.
Evidentemente durante la boda se sirvió vino espumoso y uvas de la suerte. También hubo lucecitas y árboles de Navidad y el dorado estuvo muy presente haciendo que todo brillase… lo clásico en una noche así. El reto de adaptarse a la temática de la boda pero con un toque sorprendente fue aún mayor en esta noche pero, sin duda, si le tuviéramos que poner una nota sería un sobresaliente.
Los novios se dieron el sí quiero en la Colegiata del Sar, un templo románico a solo unos minutos del hotel. Los invitados esperaron impacientes la llegada de la novia. La decoración de la iglesia llamaba la atención con árboles y luces acorde con la temporada y con el resto de la decoración del evento. Las hermas Karina y Anabel Pérez Natividad, amigas de la novia, pusieron la voz y la música en el templo. “Cantan como los ángeles” expresaba la novia.
Alba vestía un estiloso vestido Intropia Atelier, magníficamente combinado con los zapatos de Úrsula Mascaró, tocado de Bouret Atelier y su capa de lamodista Rosa Teiga. Del peinado se encargo Gessbra y su maquilladora de centro estética “Eres un sol”. Alba estaba preciosa y lo mejor fue su estilo totalmente fiel a ella misma y a su personalidad; nos encantan las novias con identidad, criterio y libres.
Diego vistió un chaqué azulón, chaleco cruzado beige con vivos y botones azules, dando una nota más moderna, conjuntado estupendamente con su corbata de elegantes dibujos geométricos, de esta creación se encargo sastrería Miguel Hombre.
Los novios -grandes anfitriones- fueron los primeros en llegar al hotel. Para ellos era muy importante recibir a sus invitados uno a uno a su llegada. El espacio elegido fue nuestro Invernadero, un lugar con mucho encanto con paredes de piedra, laterales acristalados y un gran ventanal que permite divisar el bosque de bambú, alumbrado con luces de verbena que dibujan un escenario de cuento.
Los detalles como los meseros, el seating personalizado con un diseño grafico de María Montes de lo más acertado para esta época del año, el photocall de cortina de tul, luces y muérdago de lo más espectacular por la estética y por su significado:
“Los orígenes de besarse bajo el muérdago en Navidad se remontan al siglo XVII. Se creía que poseía un poder mágico que daba la vida y tenía la habilidad de traer la paz entre los enemigos. En Escandinavia, el muérdago era considerado una planta de paz, bajo la cual los enemigos podían declarar la tregua o un matrimonio que discutiera podría besarse y hacer las paces”
La decoración del salón con dorados, tonos burdeos y verdes ¡Una preciosidad! Pero si nos tenemos que quedar con algo especial… es con las tarjetas navideñas para cada uno de sus invitados escritas de puño y letra por los novios. ¡Qué grandes sois pareja, sois todo amor!
La música en directo en los aperitivos la puso Le Suite Band y fue simplemente maravillosa. Ellos mismos se encargaron de la música disco de la barra y al frente estaba el DJ Óscar Pérez de Bassuz.
Y claro está que en las primeras horas del día 1 de enero, como manda la tradición, hubo chocolate con churros para todos.
¡En A Quinta da Auga estamos súper felices por poder realizar una boda en una fecha tan especial!
Gracias, gracias, gracias Alba y Diego, por la confianza infinita en nuestro hotel y en todo el equipo humano. ¡Qué bonito fue vivir esta experiencia única tan emocionante!, ¡Qué gran regalo para TODOS nosotros!
¡Que vivan los NOVIOS!
Coordinación de Eventos Privados – A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.