Boda Alba & Jesús
- Bodas
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
20 febrero, 2018
A Quinta da Auga es un hotel muy especial para la celebración de bodas en Santiago de Compostela y hay ocasiones en la que os podemos hacer llegar el por qué. Esta es una de ellas. Este post es muy especial para nosotros. Vamos a compartir con todos vosotros las palabras que nos dedicaron Alba & Jesús; unos novios muy especiales tras la celebración de su boda en el hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela, Galicia.
“Queremos daros las gracias por hacernos pasar uno de los mejores días de nuestra vidas. Cuando tomamos la decisión de hacer nuestra boda en vuestro hotel sólo lo habíamos visto por internet y nos había dejado fascinados. Ahora que lo hemos conocido podemos decir que es el lugar perfecto con el que habíamos soñado para un día tan especial. El entorno es espectacular, la decoración del hotel cuidada hasta el último detalle, la atención del personal impecable…. y así un largo etcétera. Darle un millón de gracias a Mar por su paciencia, su apoyo, sus consejos y, sobre todo, por ser siempre tan cercana. Nos ha hecho sentir desde el primer día como si la conociéramos de toda la vida.
También destacar la calidad de la comida, estaba todo riquísimo!! Y la presentación de los platos y aperitivos cuidada al máximo.
Nos habéis dejado sin palabras!! Enhorabuena a todos por formar un equipo excepcional!! Un fuerte abrazo!!”
La boda de Alba & Jesús fue una auténtica boda heartmade… Un precioso y romántico enlace que ya forma parte de los recuerdos especiales que guardamos como tesoros en el hotel A Quinta da Auga. La novia se preparó en una de nuestras habitaciones que ofrecemos como cortesía a los novios.
Para su gran día Alba confió en Jesus Peiró, con un vestido de novia cortado a cintura en chantilly y con cuello caja y manga larga. Falda evasé de tul suave con botones por toda la espalda que le dan un talle único. En este vestido de novia se refleja totalmente la personalidad de Alba. Romántico, delicado, aparentemente sencillo pero con mucha clase. Como complemento perfecto el tocado de flores de Le Touquet que coronaba a la perfección su trenza suelta. Alba estaba guapísima y fiel a su estilo. A cargo del peinado y el maquillaje eleKá peluqueros.
El lugar para dar el «Sí, Quiero» fue una zona muy linda de nuestra finca para la celebración de bodas. Un paraje muy romántico a orillas del Río Sar, con frondosa vegetación, y en el que destacó especialmente el sauce-llorón ya que se decoró para la ocasión. Visitando la finca los novios escogieron este lugar tan especial para ubicar el altar.
Sin duda, tampoco pasaron desapercibidos los arreglos florales, las velas, los dorados, las jaulas…, y como no, el ramo de novia. Un ramo de novia muy original; desestructurado, con enormes peonias rosas y eucalipto; otro gran trabajo del equipo de Adria Floreria.
La ceremonia no podo ser más emotiva, dirigida por Tatiana, prima de Alba. Hubo intervenciones de amigos junto con las de los novios, y a más de uno nos hicieron que se nos saltaran la lágrimas.
Tras la ceremonia un animado cócktail, con varios puestos de comida gallega y la magnífica selección de música de DJ Antonio de Zeppelin Sound de fondo.
No podemos dejar de mencionar el especial seating que se hizo a base de botellas donde se especificaba el número de la mesa y los nombres de los integrantes. Una original idea que, acompañada con bodegones dejaba imágenes como esta:
Tras recibir personalmente a sus invitados en este ambiente tan acogedor de nuestra finca, los novios y el resto de los asistentes se trasladaron al Salón da Fonte. Nos encanta la decoración de bodas y siempre ponemos mucho mimo en cada detalle que el banquete sea una velada muy especial.
Los novios y sus invitados disfrutaron de la mejor Gastronomía de Galicia en un selecto menú obra de nuestro Restaurante Filigrana.
Los asistentes empezaron muy animados la fiesta. Fue un día muy especial en el que los novios abrieron el baile con el tradicional Vals. De pronto un giro 360º para dar paso a una Salsa!!!! Con el tema de Enrique Iglesias “Bailando”, los novios sorprendieron con sus dotes bailarinas a los invitados… La verdad es que fue una boda en la que todo el mundo lo dió todo en la barra libre con la animación de DJ Antonio Zeppelin Sound. Como recena para coger fuerzas, mesa dulce de Enza Di Piazza con tarta nupcial y bocados salados.
Tras la cena se hizo en el hotel una queimada, un acto muy especuial que llena de magia gallega el ambiente y siempre sorprende a los invitados.
Tampoco faltó un photocall con la mítica Cámara instantánea Polaroid. Fotografía por Noire et Blanche como captadores oficiales de emociones, alegría y diversión, inmortalizando cada detalle…
Recuerdo perfectamente el día que conocí a Alba y a Jesús recién llegados de Barcelona… Tímidos, enamorados y super entusiasmados… de ese tipo de personas achuchables que te hacen sentir bien siempre.
Las palabras de Alba y Jesús las hago mías, desde el primer momento me daba la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Nuestras conversaciones durante todo el proceso fueron sinceras y muy cercanas, realmente entablamos amistad. En la segunda visita ya conocí a su precioso retoño, un niño muy “feitiño” al que su madre le habla gallego y su padre lo intenta…
Gracias chicos por la confianza depositada, por vuestra generosidad, principios y humildad en cada momento.
Que todas las noches sean noches de boda y que todas las bodas sean una luna de miel…
Un abrazo
Coordinación de Eventos Privados – A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.