Boda Eva & Darío
- Bodas
- Decoracion
- Eventos
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
9 mayo, 2018
Las bodas de A Quinta da Auga en Santiago de Compostela tienen mucho encanto y por supuesto, la boda de Eva y Darío no fue ninguna excepción.
La perfecta boda de Eva y Darío tuvo lugar un bonito día de agosto. Eva estaba impresionante, fue maquillada por Marta Arnoso, preciosa y delicada con un estilo totalmente fiel a ella misma.
El vestido con tanta personalidad fue creación de Sara Lage. Hecho con gasa plumeti con un maravilloso bordado de algodón superpuesto y enagua en contraste de color con encaje de las “palilleiras” de Camariñas. Complementado con kimono en gasa con detalle de encaje gallego de bolillos, muy presente en las creaciones del atelier de Sara.
Los zapatos de Christian Louboutin, modelo Iriza color nude no nos pueden gustar más. El ramo de tallo corto tenía el rosa como protagonista y estaba armonizado con blancos y ligeros toques de granate. Y qué decir de Darío, un novio espectacular con su chaqué azul con chaleco de cuadros escoceses en contraste.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de la Estrada a unos 35 min. del hotel. Lucía realmente preciosa, toda ella adornada con verdes de distintas gamas y resaltamos el gran arco de entrada al templo, todo realizado por Adria Floreria. Esta foto de la salida de la ceremonia, ya convertidos en marido y mujer, ¡nos encanta!
El reportaje fotográfico lo hicieron en la finca del hotel de 10.000 m2 serpenteada por el río Sar y su frondosa vegetación de ribera. Las bonitas fotografías que os estamos enseñando son obra de Silvia Selas ¡Muchísimas gracias por las fotos, eres un encanto! Del vídeo se encargó el genial Jairo Iglesias ¡Estamos deseando ver el resultado!
El seating plan estaba inspirado en un jardín botánico tropical utilizando terracotas, verdes y forja en toda la decoración. El diseño de toda la papelería está basado en diferentes hojas tropicales, obra del arquitecto César Gracía Piñeiro,; un diseño que sin duda ¡Llamaba la atención!
Eva y Darío fueron unos novios espléndidos con sus invitados y tuvieron todo tipo de atenciones con ellos, unos décimos de lotería con la fecha de su boda, tarritos de miel y unas plantitas para los más peques.
El bosque de bambú, un entorno único cargado de energía y magia, fue el lugar escogido para disfrutar de los aperitivos.
A continuación, se sirvió una excelente cena en el Salón da Fonte, dirigido por el jefe de sala y sumiller Guillermo García Couto y preparada con esmero por el equipo de cocina del Restaurante Filigrana al frente del cual se encuentra nuestro jefe de cocina Federico López Arcay.
Nos encantó nuestra zona chill-out, personalizada por la gran Anita Martínez muy querida para nosotros (además de ser una novia AQDA), ella misma se encargó de pintar y coser los preciosos cojines y ayudar a los novios en la producción de cada detalle.
Llegó el momento del baile en el propio salón. Los novios sorprendieron a todos con un baile lleno de energía, que daría comienzo a una noche muy divertida… de cuya música se encargó DJ Antonio de Zeppelin Sound Bodas.
¡Mil gracias Eva y Darío por confiar plenamente en nosotros! ¡Qué seis así de FELICES TODA LA VIDA! Sois unos verdaderos AMORES.
Coordinación de Eventos Privados – A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.