Boda Tere & Damián
- Bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
6 agosto, 2019
A veces es necesario parar y echar la vista atrás para poder seguir hacia delante con la certeza de que lo estás haciendo bien, de que vas por el buen camino. En mi pausa aprovecho y consulto nuestros libros de firmas, en un romántico viaje al pasado en el que revivo cada boda, cada detalle, a través de las bonitas palabras que nuestros novios dejan escritas para el recuerdo. Felicidad, satisfacción, cariño, amor… Son algunas de las emociones que encuentro en sus páginas, frases que me llenan de energía para seguir haciendo realidad los sueños de aquellos que encuentran en A Quinta da Auga su lugar.
«Nuestro día inolvidable y único en nuestro sitio especial» Esas fueron las palabras que me llevaron a recordar la preciosa boda de Teresa y Damián, tan romántica, dulce y encantadora. Sin duda, el mejor reflejo de la personalidad de dos personas tan bonitas como ellos, que encontraron en nuestro hotel ese refugio de amor y paz que todos buscamos. Se podría decir que fue amor a primera vista, para ellos era muy importante pasar los días previos a la boda en familia, con nosotros, descansando, ultimando los detalles de su gran día y vistiéndose en nuestras preciosas habitaciones. La ceremonia se celebró en Miño, en la iglesia que atesoraba cada ritual religioso importante. Unos 78 kilómetros después, el Bosque de Bambú y el Salón do Río fueron el escenario ideal de este cuento de hadas.
Fue trabajo de Javier Collazo capturar toda la ternura y el amor vividos en ese día inolvidable y, como podéis ver, se podría decir que ha cumplido con creces. La belleza y dulzura de Tere y la fantástica personalidad de Damián impregnan cada imagen. Fede Oliver, videógrafo, inmortalizó cada momento con su cámara, Xela fue la encargada de maquillar y peinar a Tere, Xulián Floristería dio vida a los espacios con la decoración floral, Tartitis endulzó el evento, Arko amenizó el aperitivo con la melodía del violín y Zeppelin Sound animó la noche como solo él sabe hacerlo. Todos juntos formamos el gran equipo que hizo posible su día inolvidable y único en su sitio especial.
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.