Una boda con mimo: Stefanía & Ángel
- Bodas
- Decoracion
- Eventos
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
30 junio, 2022
El mimo por el detalle es nuestra quinta esencia, que viene ligada y se complementa con los cuatro pilares sobre los que hemos construido nuestra casa:
- La calidez del hogar,
- la puesta en valor de lo local,
- la garantía de intimidad que ofrecemos a nuestros clientes
- y la autenticidad como valor distintivo.
Es tanto así, que ese cuidado que ponemos en los pequeños detalles se ve reflejado en toda la decoración de A Quinta da Auga, en su interior y exterior, pero también en el trato humano de nuestro personal y, por supuesto, en la organización de eventos singulares y exclusivos como nuestras bodas únicas.
Estos instantes íntimos llenos de calidez que atesoran nuestros clientes son el motivo por el que Stefanía & Ángel nos eligieron. La dulce y encantadora pareja decidió celebrar con nosotros un banquete nupcial que no habían tenido la ocasión de disfrutar debido a la pandemia.
A Quinta da Auga dispone para los novios habitaciones en las que vestirse y prepararse para celebrar este día especial y ofrece la posibilidad de alojarlos junto con sus invitados en lujosas suites con jacuzzi y amenities exclusivos o en románticas habitaciones, todas ellas decoradas de forma singular y única.
Sumergirse en este oasis natural es todo un lujo. Cada rincón guarda una energía muy especial.
Los novios fueron recibidos por los invitados en nuestro bosque de bambú. Un lugar mágico que existe gracias a que un día el edificio que hoy es un hotel fue una antigua y monumental fábrica de papel. Dicho lugar fue rehabilitado y en la actualidad es ideal para celebrar cócteles como el de la boda de Stefanía y Ángel.
En A Quinta da Auga nos encanta reflejar el estilo y la personalidad de las parejas que nos eligen y es por ello que cada celebración es diferente e inolvidable. Además, por supuesto, realizamos las entrevistas necesarias con el futuro matrimonio con la finalidad de elegir el montaje más adecuado y adaptar los espacios a las necesidades concretas que se presentan. En esta boda los novios eligieron un sitting personalizado que incluía diferentes momentos especiales en su relación, todos asociados a lugares. ¡Nos encantó la idea!
Todos los espacios del hotel destacan por su originalidad y cuidada estética. De entre todos el Salón da Fonte, que cuenta con su propio porche habilitado para chill out, es uno de los preferidos de nuestros clientes. La versatilidad en el montaje es, en general, un aliado perfecto para crear atmosferas íntimas y personales. Este lugar es el que eligieron Stefanía y Ángel para su almuerzo y la celebración de su boda: ¡Emanaban alegría!
La cocina de A Quinta da Auga, bajo el mando de Federico López Arcay, deleitó a los invitados con su modelo de alta cocina gallega, siempre apostando por el producto local de la más alta calidad. Un exquisito menú que presentaba como entrante unas deliciosas almejas de la ría en salsa de albariño ligeramente picante, seguidas por un primer plato consistente en lomo de merluza con cremoso de guisantes y tomate confitado y como segundo plato un apetitoso costillar ibérico confitado al tomillo con patata ratte. El dulce cierre del menú vino de la mano de unas milhojas de mascarpone con fresas marinadas que triunfaron entre los invitados.
¡Gracias por pensar en nosotros para la celebración de un día tan especial!
¡Sed muy felices Stefanía & Ángel!
Fotógrafo: David de Benito
Flores: Xulián floristería
Montaje DJ: Zeppelin Sound
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.