Una boda llena de emoción: Carmen & Antonio
- Bodas
- Decoracion
- Eventos
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
17 octubre, 2022
A Quinta da Auga es un enclave histórico rodeado de naturaleza lleno de rincones que atesoran historias personales y auténticas. Tras los muros de nuestro hotel boutique, ubicado en la ciudad de los mil caminos, Santiago de Compostela, se encierran recuerdos maravillosos de momentos únicos. Carmen & Antonio ahora forman parte de esas historias que dan vida y un poquito más de luz a todos esos espacios singulares.
Carmen & Antonio son el ejemplo de una pareja con mucha complicidad que se equilibran el uno con el otro; él es un oasis para ella y ella la que despierta la sonrisa de él todos los días. En su forma de hacer se reflejan los años que hace desde que se conocen, el cariño y la amistad.
En las bodas de A Quinta da Auga, los novios disponen de habitaciones en las que vestirse y prepararse y además se ofrece la posibilidad de alojarlos junto con sus invitados en dormitorios en los que clasicismo y modernidad se entremezclan para crear combinaciones de lo más variopintas con el más exquisito de los gustos. Desde acogedoras habitaciones abuhardilladas hasta lujosas suites con jacuzzi y amenities exclusivos.
Los instantes previos a la boda suelen estar teñidos de pura emoción y nervios y Carmen & Antonio se rodearon de sus seres queridos para sentir su calor y compañía. En esta ocasión, fueron los pinceles de Marisol Negro Paz los que iluminaron la mirada de la novia de un modo sencillo a la vez que elegante.
La finca de A Quinta da Auga es un pequeño paraíso lleno de color que ofrece espacios únicos en los que organizar todo tipo de celebraciones. Desde eventos corporativos, cenas románticas a la luz de las velas en la impresionante terraza de nuestro Restaurante Filigrana hasta bodas de lujo.
Carmen & Antonio se casaron a orillas del Río Sar en una ceremonia civil que emocionó a todos los presentes. En este lugar el sonido del agua pasando tiene un efecto de absorción que es casi irresistible y que lleva a calmar todas las emociones. Aún con ello, los novios emanaban una felicidad inmensa que llenaba sus miradas y sonrisas.
La ceremonia civil fue amenizada con el mejor de los gustos por Antonio de DJ Zeppelin, quién puso la banda sonora a toda la celebración, incluidos los aperitivos y el banquete. Nuestro Cañaveral de Bambú fue el escenario donde tuvieron lugar los aperitivos. Entre estos había tentempiés para todos los gustos con origen en diferentes lugares del mundo. Una selección de sushi, ceviches variados, fajitas de cochinita pibil entre otros platos tradicionales de la cocina gallega.
El lujo al natural: un hotel que tiene alma
El banquete se celebró en el Salón da Fonte decorado con el mejor de los gustos por la buena mano de María Jose, de Xulián Floristería. La cocina de nuestro Restaurante Filigrana, bajo el mando de Federico López Arcay, deleitó a los invitados con un delicioso menú. Como primer plato degustaron un exquisito Bogavante azul a la plancha con pil-pil de naranja y bouquet de lechugas y como segundo plato un apetitoso costillar ibérico deshuesado y lacado con patata reventona y manzana asada. Entre ambos platos principales se sirvió un sorbete tradicional de naranja sanguina. El cierre del menú consistió en unas ricas milhojas de mascarpone y lima con fresas marinadas con sorbete de fresa.
En esta ocasión, fue Sergio Louzano Iglesias quién estuvo al otro lado del objetivo; disparando las vibrantes fotografías que inmortalizan un día tan especial en las vidas de Carmen & Antonio. DJ Zeppelin, además de poner la música, fue el candidato elegido para el fotomatón, mientras que la decoración con las iniciales luminosas de los novios la puso Fran de Animus.
Carmen es una mujer fantástica. Antonio, un hombre encantador. Ambos disfrutaron mucho de su gran día, a pesar de los nervios, y no podemos estar más agradecidos de que eligiesen A Quinta da Auga para celebrar su amor.
¡Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices, Carmen & Antonio, esperamos recibiros muy pronto de nuevo!
Organización de bodas: Equipo de eventos A Quinta da Auga
Decoración floral: Xulián Floristería
Fotografía: Sergio Louzano Iglesias
Música y fotomatón: Antonio DJ Zeppelin
Maquillaje: Marisol Negro Paz
Letras decorativas: Animus Discotecas Móviles
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.