Casarse en Invierno Una boda original
- Bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
19 enero, 2017
En el hotel A Quinta da Auga nos encantan las bodas en Invierno. ¿Te has planteado casarte en Invierno? En este post os contamos qué hace tan especial una boda en Invierno.
Las bodas celebradas en invierno son más originales. Al ser una boda en una fecha menos frecuente su tratamiento es muy diferente a lo habitual. El banquete, los trajes de los novios y todos los invitados, los lugares para la celebración, la decoración… Todo se desvía de lo habitual.
El vestido de novia, por ejemplo. Ese gran protagonista en este día tan especial. Una novia en invierno puede optar por un vestido con tejidos muy diferentes, mangas largas… Además el Invierno abre la puerta de un mundo de complementos como capas o toreritas en piel que marcan todavía más la diferencia…. no nos puede gustar más.
El paisaje tiene un ritmo y unos tonos diferentes. La luz tenue y suave del Invierno da paso a noches largas… El encanto de que anochezca en las primeras horas de la boda y llenar todo con velas aporta un ambiente muy romántico.
- Detalle decoración A Quinta da Auga
- Decoración Salón da Fonte
No podemos olvidarnos del banquete. El invierno es la mejor estación para degustar mariscos y suculentas carnes de caza con el sello de alta cocina de nuestro Restaurante Filigrana. Una boda en invierno gozará sin duda de un menú con los mejores productos de nuestra rías. Nuestro Chef Federico López Arcay y nuestro maître Guillermo García Couto os ayudarán a seleccionar un menú y un maridaje único para vuestra boda.

Porche Salón da Fonte A Quinta da Auga
El florista puede dar rienda suelta a su imaginación con los tonos más sorprendentes, únicos en este época del año. En invierno se pueden encontrar hortensias envejecidas que son una preciosidad. Con ellas se hacen los ramos de novias espectaculares… La decoración floral es totalmente diferente a las flores de primavera y verano. Algunas flores como la camelia no las puedes encontrar en verano. Es una de nuestras flores preferidas junto con las hortensias, que están disponibles todo el año. Si con el calor se usan mucho los tonos pastel, predominando el blanco y los verdes, en Invierno apetecen más los ocres y los colores vivos y fuertes, como los burdeos y anaranjados… Realmente la decoración coge un ritmo especial, muy elegante…
Todo se presenta de forma diferente, parece que todo guarda un halo melancólico y romántico; muy entrañable. Las mesas dulces y todo lo goloso… El paladar parece animarse más con el frío…
Animarse a celebrar una fiesta en Invierno para compartir vuestro amor con vuestros seres queridos es la mejor manera de entrar en calor… Además, una boda rompe la rutina del Invierno y es un plan muy apetecible si se acompaña de alojamiento en el hotel y de un Spa de lujo. Relax antes y después de la boda para los novios y los invitados.
¿Qué os parece?
Os animáis a reservar fecha a principios de año…
Mar Picado Montaos
Eventos Privados
eventos@aquintadaauga.com
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.