Boda Iria & Alex
- Bodas
-
6 agosto, 2016
La celebración de bodas en el hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela siempre es especial pero en esta ocasión hay una palabra que define la boda de Iria & Alex y que también define a los novios y a su gente; AUTÉNTICO. Tanto Iria como Alex son auténticos y su boda fue, como no, auténtica.
Emoción …fue lo que vivimos
Iria con su vestido de novia color rosa empolvado de Pronovias no podía estar más guapa… parecía una princesa sacada de cuento. Llegó al hotel en coche con el padrino.
Todos esperábamos impacientes la comitiva de la novia en la finca para bodas de A quinta da Auga a orillas del Río Sar…Un escenario romántico y además, fresquito para un día tan caluroso.
Destacamos la decoración floral de nuestro florista Adria Florería con el impresionante arco que marcaba la entrada y salida de la ceremonia civil.
La maestra de ceremonias en esta ocasión fue Dña. Concepción Conde, directora de Bruneti i Conde que ofició una ceremonia solemne y muy emotiva. Un escenario de cuento para una boda de cuento como podéis ver en esta foto que Dani Dávila nos cedió el mismo día. Las mías del móvil sólo captan la mitad de la magia…
La boda de Iria & Alex ha sido un torbellino de emociones porque ha tenido momentos emotivos, divertidos, románticos… todo lo que uno pueda sentir asociado a la felicidad…
Hasta dos angelitos estuvieron jugando en el frescor de la finca, dándole una magia especial a un lugar con un encanto único.
Alex se preparó en una de las suites junto a sus amigos. Antes del acontecimiento, para relajar los nervios, el novio y estos marinos se fueron al Spa A Quinta da Auga para empezar con broche de oro el día más importante de la vida de su gran amigo.
Toda la decoración de la boda; invitaciones, seating, mesa dulce, rincón del fumador, regalos…etc, estuvieron inspirados en la tradición marinera, con algunas piezas personales de los novios y otras puestas por el hotel.
Los novios y todos sus invitados continuaron la celebración por todo lo alto. Primero con un aperitivo en el bosque de bambú, donde es habitual la colocación del seating para que cada invitado busque su sitio.
La cena en el Salón da Fonte fue increíble. Poco a poco las sorpresas fueron apareciendo ante la mirada atónita de los novios… La mesa dulce fue un regalo de una de las mejores amigas de Iria que ella misma realizó, el esmero y cariño está presente en cada detalle de este rincón.
Una muy buena estuvo protagonizada por los amigos de Alex. Su regalo de bodas vino en cofres marineros antiguos con millones de monedas al más puro estilo pirata…La entrega fue de lo más divertido, con sombreros marineros y baile incluido al ritmo de «In the Navy» de los Village People.
El Rincón del fumador y la zona Chillout fueron espacios muy concurridos. Siempre es un acierto montar un Chillout u otro tipo de ambiente en el porche del Salón da Fonte pero todavía más, en una cálida noche de verano.
En el baile hubo como no, otra sorpresa… los novios empezaron bailando pegados un tema romántico que paró al instante con el rayazo del disco… momento en el que los divertidos y super animados amigos irrumpen en escena para realizar el mítico baile de «Grease» con los novios como protagonistas. Del sonido y la música de la boda se encargó MAS – MUSIC . Tanto del sonido y la música de la ceremonia, como amenizando el aperitivo y la cena con ambientes muy acertados. Después, como no, Dj para la animada barra libre donde pequeños y mayores se divirtieron toda la noche.
Mil gracias a Dani Dávila por pasarnos algunas fotos en el momento, es un placer enorme trabajar contigo. Además de un fotógrafo excelente, tu discreción y complicidad nos encantan. Ya estamos deseando ver el reportaje que será un recuerdo perfecto …
Iria & Alex, muchísimas gracias por todo… Lo primero por elegirnos. Para todo el equipo de A Quinta da Agua fue un placer participar en vuestra boda y es un orgullo muy grande pasar a ser parte de vuestros recuerdos.
No me olvidaré nunca de cuando me despedí de Alex… ¡Gracias por ser tan sincero! Tus palabras significan mucho para nosotros porque los que conocen a Alex, saben bien que las usa sólo cuando hacen falta y a mí me emocionó.
Iria tu confianza y el cariño demostrado desde el primer momento. Esa sonrisa y ese entusiasmo en tu mirada, no me pueden hacer más feliz.
Me he sentido muy especial en vuestra boda. ¡MIL GRACIAS! Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos. Un sincero abrazo y todo el cariño de nuestro equipo. ¡Sois unos riquiños!
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.