Boda Laura & Miguel
- Bodas
- Finca para bodas
- Hotel Santiago Compostela
-
1 julio, 2017
La boda de Laura & Miguel que os relatamos hoy en este post de nuestro blog de bodas, fue otra de esas bodas de cuento en Santiago de Compostela que tuvimos el placer de presenciar en el hotel A Quinta da Auga , el único Relais&Châteaux de Galicia.
Durante la recepción de invitados, Miguel recibió felicitaciones de sus allegados en el patio y la fachada principal del hotel… Muchos nervios y emoción porque tan sólo quedaban unos minutos para la ceremonia civil que empezaba en breves en el Salón do Río.
A este salón se accede por un frondoso jardín del hotel A Quinta da Auga con una preciosa escalinata. Este espacio lo escogieron los novios como primera opción. Muchas veces celebramos la ceremonia civil al lado del río o en otros lugares de la finca pero en esta ocasión, los novios quisieron la intimidad de una sala. No siempre los novios quieren casarse en el exterior y prefieren un espacio recogido, elegante y más solemne para su ceremonia.
Laura se vistió en una suite del hotel reservada para la pareja. Estaba increíble con su vestido de St. Patrick de Novias Sol en Santiago de Compostela.
El recogido, un maquillaje suave y su estupenda sonrisa completaron un look natural y clásico en el que la novia lucía radiante. Lista para salir con su hermano y padrino hacia la boda donde el impaciente novio y sus invitados le esperaban.
Durante la ceremonia civil, magistralmente dirigida por Marta de Bodas con Alma, pudimos ser testigos de los gestos de complicidad entre los novios. Nos encantan las bodas por estos detallles… Románticos y sentimentales, sí, así somos en A Quinta da Auga. Miradas llenas de alegría de los invitados y sonrisas de orgullo y felicidad por parte de los presentes.
Un ambiente romántico que acentuaron más si cabe las flores, hortensia y rosas blancas combinadas con muchos verdes donde predominaba la hiedra. Un toque clásico de la decoración floral y el ramo de novia obra de Xosé y su equipo de Adria Florería. Nos gusta que los novios tengan personalidad y no se dejen llevar por las modas pasajeras y Laura&Miguel nos han demostrado que son únicos y que tienen las cosas muy claras.
Tras la ceremonia nos desplazamos al Bosque de Bambú para disfrutar de los aperitivos.
Un entorno único, cargado de energía y con una magia especial…La verdad es que nuestra finca es un marco incomparable para la celebración de bodas.
El seatingplan con cajas de vino antiguas y botellas rotuladas a mano fue un elemento que gustó mucho a todos los invitados.
Los aperitivos deliciosos, sabor y presentación exquisita con el sello de Alta Cocina y el cuidado de nuestro Restaurante Filigrana.
Tras estos bocados excelentes en nuestra finca llega el momento del banquete. La cena en el Salón da Fonte dirigida por el Jefe de Sala y Sumiller Guillermo García y preparada por el equipo de cocina del Restaurante Filigrana no defraudó a nadie.
Es célebre ya la gastronomía del hotel en bodas y eventos además de la calidad que a diario ofrece el Restaurante Filigrana a los comensales. Hoy vamos a enviarle un beso y un merecido reconocimiento a nuestro jefe de cocina Federico López Arcay, el Chef de A Quinta da Auga. Como no, los detalles de decoración marcaron también la diferencia en una boda única.
Nos encantó el ricón del fumador en la zona chill-out que montamos en el porche del Salón da Fonte.
Siempre es un acierto el montaje del Chill Out en el porche, con el sonido de la fuente y la fachada del hotel de fondo.
Tras la cena llegó el momento del baile. Los novios sorprendieron a todos con el baile nupcial. Todos presenciamos incrédulos la coreografía que se marcaron. Toda una sorpresa que marcó el comienzo de una noche muy divertida animada por DJ Antonio de Zeppelin Sound Bodas. Inmortalizando el momento en fotos y video Fílmate con algunas de sus fotos en este post.
Muchísimas gracias Laura&Miguel por la confianza depositada en el Hotel A Quinta da Auga y en todo el equipo que lo forma, es un orgullo para todos nosotros formar parte de vuestros recuerdos…. Os deseamos lo mejor y que seáis siempre muy felices. Sólo nos queda marcarnos un brindis por vosotros a una voz….
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!
A Quinta da Auga
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux Santiago de Compostela, Galicia.